Nuestros productos están formulados y elaborados con materias primas nacionales e importadas de ultima generación, en su gran mayoría, respaldadas con estudios científicos.

Una gran cantidad de las materias primas que se utilizan en nuestras formulaciones son certificadas Eco Cert y/o Orgánicas, pero todas si son certificadas de ser libres de Crueldad Animal.

Nuestra línea de productos ofrece soluciones para todas las necesidades de belleza y cuidado que necesita tu cuerpo, el cuidado del cabello, de tu piel y muy importante también, el cuidado de tu rostro.

No son productos que están compuestos por una extensa variedad de materias primas. Con la experiencia adquirida de nuestros años de trabajo nos dimos cuenta que la formulaciones de los productos deben estar compuestos por altos porcentajes de materias primas y activos ya que dan mejores resultados que la utilización de una gran cantidad de materias primas que no aportan en nada para llegar a los resultados esperados y necesarios. Consideramos que menos es mas.

Trabajamos incorporando procesos de calidad, y seleccionando ingredientes naturales beneficiosos para nuestro organismo que enriquecen y nutren la piel dando la vida. Utilizamos solo extractos, activos naturales y aceites vegetales.

Nuestros productos son libres de parabenos, phenoxyethanol, aceites minerales, sulfatos, colorantes químicos y tóxicos.